RESEÑA DE LA PELICULA CADA DÍA (Every day).
está dirigida por Michael Sucsy ('Todos los días de mi vida') con guion de Jesse Andrews basado en la novela de David Levithan.
“A” es un espíritu que cada día se despierta en un cuerpo diferente. Un día, el cuerpo en el que le toca vivir es el de Justin (Justice Smith), el novio de Rhiannon (Angourie Rice), que durante toda la jornada la colmará de detalles que normalmente su novio no tiene con ella...
Al día siguiente, Rhiannon habla con su pareja y éste no recuerda nada de lo sucedido durante esas horas...
Ese mismo día se le acerca una chica y le explica quién es y que siente cierta atracción por ella. Rhiannon no la cree pero en los días sucesivos, “A” irá tomando el cuerpo de otros chicos y chicas, entre ellos los de Alexander (Owen Teague), Nathan (Lucas Jade Zumann), James (Jacob Batalon) o el de Xavier (Colin Ford), con los que Rhiannon no sólo se sentirá a gusto, sino que se irá enamorando de “A”… ¿Qué sucederá?
'Cada día' entra en ese mundo de las películas clasificadas como amables. Un estilo narrativo cada vez más en boga en las pantallas de nuestros cines, tocando mil y un temas, abordando todas las edades del ser humano, como la adolescencia, en este caso. Tal vez, esta necesidad de algunos cineastas de mostrar este tipo de películas, esté motivado por la realidad de nuestra sociedad. Un mundo cada vez más caótico y donde los sentimientos y emociones parecen haber sido relevados por los egos personales y el materialismo, entre otros factores, así como un elemento muy presente durante toda la película que son las redes sociales y el uso del móvil. Un filme de amor entre dosis de engaños, algo pastelón y reflexivo.
Muy bien 💚
ResponderEliminarBien
ResponderEliminarMuy bien
ResponderEliminarMuy bien
ResponderEliminarMuy bien
ResponderEliminarMuy bien
ResponderEliminarMuy bien 👍
ResponderEliminarbien
ResponderEliminarMuy bien
ResponderEliminar